Agosto 25, 2019

“Las relaciones entre el francés y el cafetero han mejorado”: James y Zidane habrían ‘limado asperezas’

James Rodríguez junto a Zinedine Zidane - Foto: Quality Sport Images / Getty Images

Escuche este Artículo

Un medio español señaló que el futbolista colombiano y el entrenador del Real Madrid tienen una mejor relación desde el regreso del volante, quien se ha mostrado muy entregado en los entrenamientos.

James Rodríguez sonríe, se destaca y se siente bien en el Real Madrid, y eso también es debido a que habría mejorado su relación con Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenador francés, quien no tenía muy en cuenta al colombiano, en la última temporada que había disputado el volante, habría ‘limado asperezas’ y lo tendría en cuenta.

Zidane selló la tregua con el colombiano ante el Valladolid. A ocho días del mercado, sin nuevos fichajes y con la opción del Nápoles congelada, gana enteros para quedarse”, destacó el diario ‘AS’, de España.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Además, el medio también señaló que la titularidad de James Rodríguez frente al Valladolid fue prueba de lo anteriormente dicho.

“De descarte a futbolista necesario para Zidane. Como informó ‘AS’, las relaciones entre el francés y el cafetero han mejorado. En el 1-1 ante el Valladolid, Zizou plasmó este nuevo rumbo dándole la titularidad a James pese a que no se la dio durante la pretemporada.