Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las sensaciones de Juan Guillermo Cuadrado: “No es fácil jugar después de tanto tiempo”

Este viernes Juventus y Milan le dieron la bienvenida al regreso del fútbol italiano, tras 95 días de para. Se dio con un 0-0 en el juego de vuelta en las semifinales de la Copa Italia, en donde Juan Guillermo Cuadrado fue suplente.

338872_cuacopa.jpg
Juan Guillermo cuadrado jugó cinco minutos en la Copa Italia - Juventus Oficial

El jugador de la Selección Colombia jugó 5 minutos en la clasificación de la Juventus a la final de la Copa Italia, luego de superar en la serie al Milan.

Este viernes Juventus y Milan le dieron la bienvenida al regreso del fútbol italiano, tras 95 días de para. Se dio con un 0-0 en el juego de vuelta en las semifinales de la Copa Italia, en donde Juan Guillermo Cuadrado fue suplente e ingresó en los minutos finales del encuentro.

De hecho, que el colombiano haya arrancado desde el banco fue toda una sorpresa; pues varios medios italianos, al ser una de las piezas clave del entrenador Maurizio Sarri durante la presente temporada, lo daban como uno de los once inicialistas.

‘Tino’ Asprilla: “Incentive a los argentinos para que le ganaran a Uruguay, pero no aceptaron”

Sin embargo, Cuadrado ingresó en el minuto 85 e inclusive, tuvo en sus pies una chance clara para convertir el único tanto del partido, pero su remate se fue desviado.

Al final, el jugador de la Selección Colombia quiso expresar sus sensaciones tras el regreso del fútbol en Italia.

Publicidad

“No es fácil jugar después de tanto tiempo, pero gloria y honra a Dios estamos en otra final”, publicó en sus redes sociales, acompañado con varias imágenes del encuentro; el cual al comienzo tuvo un sentido minuto de silencio en honor a los miles de fallecidos por coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO