Septiembre 1, 2017

Las tres ofertas de Europa por Miguel Ángel Borja que rechazó Palmeiras

Twitter: @Palmeiras

El delantero cordobés y el equipo brasileño se dieron el lujo de decirle no a clubes de las ligas de Inglaterra, España y Portugal, según reveló este viernes el diario ‘Globo Esporte’.

En días anteriores se habló que los equipos italianos Sampdoria y Sassuolo se interesaron en Miguel Ángel Borja; sin embargo, la ‘samp’ contrató al vallecaucano Duván Zapata, quien llegó en condición de préstamo y con una obligación de compra por 22 millones de euros.

Vea también: Wayne Rooney, arrestado en Inglaterra

Además de estas dos escuadras, Palmeiras confirmó que recibieron ofertas del Levante (España), Watford (Inglaterra) y Porto (Portugal).

El pero que encontró el ‘verdao’ es que las tres opciones para hacerse a los goles del fichaje más caro en la historia del actual campeón brasileño, eran a través de una cesión.

Lea acá: Detalles de la lujosa mansión en la que Neymar vivirá en París

Por otro lado, Miguel Ángel Borja, de 24 años y que por estos días está concentrado con la Selección Colombia, le habría expresado a la Junta Directiva su deseo de continuar en el club y exigirse al máximo para volverse a ganar un puesto en la nómina titular del técnico Cuca.

Cabe recordar que en 2014, Borja tuvo un paso rápido por el Livorno italiano.