Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Laurent Blanc: “James Rodríguez es un muy buen jugador, necesitamos prepararlo para el equipo”

El técnico del Al-Rayyan se refirió a la actualidad del futbolista colombiano, quien ya disputó dos partidos con el equipo catarí.

James Rodríguez y Laurent Blanc
James Rodríguez y Laurent Blanc - Foto: Al-Rayyan Oficial

James Rodríguez va lento, pero seguro. Y así lo dio a conocer Laurent Blanc, entrenador del Al-Rayyan, este lunes, en contacto con la prensa de hace pocas horas.

En la previa del partido del Al-Rayyan contra Al-Sailiya, el técnico francés se refirió a la adaptación del cucuteño, al equipo y la liga de Catar.

“James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera, pero llegó tarde y no tuvo muchos juegos de preparación con Everton, al igual que con Nzonzi. Estoy muy feliz de tenerlos a los dos en mi equipo y creo que estarán feliz en un par de semanas porque Al Rayyan tendrá cosas buenas”, afirmó de entrada, en rueda de prensa.

Además, Blanc mencionó y pidió paciencia para que tanto James, como Nzonzi, fichajes estrellas, puedan ponerse a tope en todos los sentidos.

Publicidad

“Necesitamos tiempo, pero sabemos que en el fútbol no es tan fácil. Al igual, necesitamos preparar a estos dos jugadores, adaptarlos al equipo e ir paso a paso. Cuando estén listos creo que Al Rayyan será un buen equipo, pero por el momento necesitamos ganar con todos los jugadores”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial