Si bien James Rodríguez le ha dado un salto de calidad a Al-Rayyan, infortunadamente los resultados no se han dado. Y es que, tras 12 jornadas, se ubica en la octava posición, con 12 puntos, cerca de la zona del descenso y bastante lejos del líder Al-Sadd, que tiene 31 unidades.
De hecho, en la más reciente presentación, el equipo del colombiano perdió 2-3, en condición de local, contra Umm Salal. Por eso, este jueves en rueda de prensa, el director técnico Laurent Blanc le pidió a sus dirigidos que "recuperen el nivel colectivo y la confianza."
"Todos los encuentros son muy complicados. Frente a Al-Wakra también será. Me parece que es un buen equipo con un buen técnico y buenos jugadores, pero tenemos que vencerlos porque creo que podemos. Hemos perdido varios partidos", expresó.
Justamente el siguiente reto de Al-Rayyan será contra Al-Wakra, el sábado 8 de enero, a las 10:25 de la mañana, hora de Colombia. Su rival es quinto, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas, sumando 19 puntos. Frente a ello, siguió su discurso.
Publicidad
"Para este partido estamos trabajando mucho, pero no hemos recuperado a algunos jugadores, por lesiones y algunos están en la Copa de África. Sin embargo, espero que tengamos una respuesta positiva de todos, de todo el equipo y del cuerpo técnico", sentenció.