Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Laurent Blanc, técnico de Al-Rayyan: "Siempre es bueno tener grandes jugadores como James Rodríguez"

Empezaron los elogios para el colombiano, en esta ocasión por cuenta de quien será su nuevo entrenador. ¡Y no fue lo único que dijo!

James Rodríguez, en la presentación de Al-Rayyan
James Rodríguez, en la presentación de Al-Rayyan
Twitter @RSCAffairs

"Bienvenido a Catar. Tendrá mucho futuro en el campo y será importante para el equipo", con esas palabras, Laurent Blanc, estratega de Al-Rayyan, le abrió las puertas a James Rodríguez, nuevo jugador del club catarí.

De igual manera, por la misma línea, expresó que "la llegada del colombiano es buena para el futuro del equipo, ya que siempre necesitamos jugadores de esa calidad. Es una gran noticia tenerlo con nosotros".

"Siempre quiero buenos jugadores en el equipo; estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buen noticia para Al Rayyan, los hinchas y la Liga de Qatar. Él necesita jugar y nosotros necesitamos buenos jugadores", añadió.

Y es que, sin lugar a dudas, James Rodríguez es visto como la máxima figura del Al-Rayyan, donde, como el propio cutueño afirmó, espera conseguir cosas grandes, ganar, sumar minutos y tener ritmo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial