Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lazio, dolido y dispuesto a dar un golpe sobre la mesa: va por el fichaje de James Rodríguez

Así lo afirman desde Europa, luego de que el equipo de la capital italiana no pudiera concretar la llegada de David Silva, con quien tenía todo arreglado y al final, terminó aceptando la propuesta de la Real Sociedad.

James Rodríguez, jugador colombiano
A James Rodríguez le siguen llegando ofertas
AFP

Lazio está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de pases y quiere ser el equipo que concrete el fichaje de James Rodríguez , quien no se ha cansado de decir que su deseo es salir lo más pronto posible del Real Madrid.

Tras el no de David Silva , Lazio tiene un plan B y están listos para ir por James Rodríguez, futbolista que en el pasado fue cortejado por Nápoles”, aseguró este martes el diario ‘La Repubblica’.

Presidente de Boca: “Con Sebastián Villa definimos el camino a seguir, pero no lo vamos a adelantar"

Según el rotativo italiano, el presidente del club romano, Claudio Lotito, está dolido con el mediocampista español, con quien tenía todo arreglado y al final terminó fichando por la Real Sociedad.

“Sin embargo, la negociación por el internacional colombiano no será fácil para la Lazio debido al salario del jugador (16 millones de euros por temporada). Pero, si se logra extender su contrato durante varios años el trato podría concretarse”, se leyó en la nota periodística.

Con esto, ya es un nuevo club el que alza la mano en su intensión por fichar al futbolista de la Selección Colombia, quien en sus últimas declaraciones anunció que en los próximos días se conocerá finalmente dónde jugará la siguiente temporada.

Publicidad

Ronald Koeman afirmó que todavía no hay acuerdo con Barcelona: "Lamentablemente tenemos que esperar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO