Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lazio ya tiene dos alternativas en caso de no convencer a James Rodríguez, aseguran en Italia

La ‘Gazzetta dello Sport’ aseguró este jueves que el colombiano es la primera opción, pero las dos nuevas alternativas también le interesarían al DT para elevar el nivel de su plantilla.

260949_jamesrodriguezcelebrarealmadrid040317afpe-2.jpg

En los últimos días trascendió en los medios internacionales que James Rodríguez , sin lugar en el Real Madrid de Zidane, interesa a la Lazio, de Italia, que terminó en el cuarto lugar de la Serie A.

Este jueves, la ‘Gazzetta dello Sport’ aseguró que la directiva del equipo italiano estudia el nombre de James y “ha iniciado contactos informales con el entorno del jugador colombiano”.

El principal inconveniente es el salario que percibe Rodríguez Rubio (8 millones de euros) que supera el tope salarial del equipo. Por lo que Lazio estaría pensando ofrecerle bonificaciones y un contrato de varios años, entre otros beneficios.

“James Rodríguez va sobrado de calidad para jugar, pero sufre de déficit de personalidad”

Aunque el principal apuntado es el ‘10’ de la Selección Colombia, el equipo italiano le sigue la pista a Rafinha Alcántara y a Xherdan Shaquiri, quienes no tendrían mucho espacio en Barcelona y Liverpool, respectivamente.

Los salarios de Alcántara y Shaquiri son más bajos que los del jugador del Real Madrid y esto haría que las negociaciones fueran más fáciles.

Publicidad

¿James Rodríguez, al Galatasaray?: "esa es una gorda mentira", dice periodista turco

Así, habrá que esperar lo que ocurra con el futuro de James Rodríguez, quien por estos días disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su pareja, Shannon de Lima, y su familia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO