Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le aparecen más pretendientes a Falcao García: lo quieren juntar con otro colombiano en España

El Celta de Vigo mostró su interés por el delantero colombiano, y estaría dispuesto a iniciar las negociaciones para llevar a España a 'El Tigre'.

Falcao García
Radamel Falcao García, delantero colombiano.
Getty Images

A Radamel Falcao nunca le han faltado los pretendientes, y debido a sus constantes lesiones y alto salario, en Galatasaray han estado abiertos a escuchar las propuestas que lleguen por el delantero.

Juan Camilo 'el Cucho' Hernández y la situación de Colombia: "Oremos para que termine esta masacre"

Según el diario turco 'Sporx', " Celta de Vigo manifestó que se iniciarán las negociaciones para el traslado de Falcao del Galatasaray".

El contrato de 'El Tigre' vence en 2022, y desde Turquía indican que él quiere volver a jugar en España y que el conjunto 'celtista' estaría interesado en cumplirle ese deseo, donde tendría la posibilidad de compartir equipo con su compatriota, Jeison Murillo .

A pesar de sus constantes lesiones a lo largo de la temporada, Falcao García ha conseguido ocho goles y dos asistencias en 17 partidos disputados.

Los elogios para Juan Guillermo Cuadrado no paran: Zambrotta lo pone por encima de Cristiano Ronaldo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial