Marzo 26, 2019

¿Le dijo adiós a Colombia? Ian Carlo Poveda marcó su primer gol con la Selección de Inglaterra Sub-19

Ian Carlo Poveda

Ian Carlo Poveda, jugador inglés de origen colombiano - @England

El jugador de origen colombiano, que milita en el Manchester City, se inauguró en las redes, este martes, en la tercera fecha de la ronda clasificatoria a la Eurocopa de la categoría.

Ian Carlo Poveda marcó su primera anotación con la Selección de Inglaterra Sub-19. Sin embargo, fue una alegría a medias porque el combinado británico terminó quedando eliminado de la Eurocopa de la categoría.

El futbolista del Manchester City, de padres colombianos, entró al campo de juego en el minuto 63 por Max Aarons y anotó el 1-1 parcial, frente a Dinamarca.

Vea acá: Inter ya lo sabe: Duván Zapata no se va de Atalanta por menos de 45 millones de euros

Al final, el encuentro finalizó 2-2, con anotaciones, para Dinamarca, de Nicolas Madsen y Victor Jensen. Para los ingleses volvió a igualar, Marc Guehi. Empate que le sirvió al combinado de Poveda.

De esta manera, el jugador colombo-inglés finalizó su participación con la Selección de Inglaterra, luego de disputar tres partidos, de esta fase clasificatoria.

Vea también: James Rodríguez sería clave para la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, aseguran en España

Poveda, todavía puede tener chances de ser llamado por Arturo Reyes a la Selección Colombia Sub-20, para el Mundial de Polonia, que se disputará entre el 25 de mayo y 16 de junio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: