Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le ‘echan flores’ a Juan Guillermo Cuadrado: “La perfección del fútbol y una deliciosa asistencia”

El futbolista colombiano, una vez más se destacó con la Juventus y en Italia no dieron espera los buenos comentarios para él.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción con Juventus - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado no tiene partido feo con Juventus , siempre dice presente y por esa razón los elogios no se hacen esperar.

Juan Cuadrado se fue de generoso: pudo marcar pero dio el pase gol para que Aaron Ramsey convirtiera

Y es que este sábado, tras el 2-0 sobre la Sampdoria, encuentro en el que el oriundo de Necoclí fue titular y protagonista, en Italia dejaron unos buenos comentarios, cada vez más ingeniosos.

“El terreno de juego para Cuadrado es la perfección del fútbol, ​​la finta del colombiano desequilibra toda la defensa y libera a Ramsey que patea solo con la red vacía”, escribieron en ‘TuttoSport’ tras el pase del colombiano, que permitió el 2-0 para la Juventus.

¡Cuidado, 'panita'! Juan Guillermo Cuadrado y una acción peligrosa en el duelo Sampdoria vs Juventus

Además, en ‘La Gazzetta dello Sport’, también le regalaron un elogio a Juan Guillermo, escribiendo que “Ramsey en el minuto 91 aprovechó una deliciosa asistencia de Cuadrado en la acción de contraataque y firmó el 2-0 definitivo”.

Publicidad

Ahora, Cuadrado y la Juventus se deberán centrar en su próximo partido que será frente al Inter, por las semifinales de la Copa Italia, el martes 2 de febrero, a las 2:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO