Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le ‘echan flores’ a Juan Guillermo Cuadrado: “La perfección del fútbol y una deliciosa asistencia”

El futbolista colombiano, una vez más se destacó con la Juventus y en Italia no dieron espera los buenos comentarios para él.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción con Juventus - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado no tiene partido feo con Juventus , siempre dice presente y por esa razón los elogios no se hacen esperar.

Juan Cuadrado se fue de generoso: pudo marcar pero dio el pase gol para que Aaron Ramsey convirtiera

Y es que este sábado, tras el 2-0 sobre la Sampdoria, encuentro en el que el oriundo de Necoclí fue titular y protagonista, en Italia dejaron unos buenos comentarios, cada vez más ingeniosos.

“El terreno de juego para Cuadrado es la perfección del fútbol, ​​la finta del colombiano desequilibra toda la defensa y libera a Ramsey que patea solo con la red vacía”, escribieron en ‘TuttoSport’ tras el pase del colombiano, que permitió el 2-0 para la Juventus.

¡Cuidado, 'panita'! Juan Guillermo Cuadrado y una acción peligrosa en el duelo Sampdoria vs Juventus

Además, en ‘La Gazzetta dello Sport’, también le regalaron un elogio a Juan Guillermo, escribiendo que “Ramsey en el minuto 91 aprovechó una deliciosa asistencia de Cuadrado en la acción de contraataque y firmó el 2-0 definitivo”.

Publicidad

Ahora, Cuadrado y la Juventus se deberán centrar en su próximo partido que será frente al Inter, por las semifinales de la Copa Italia, el martes 2 de febrero, a las 2:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial