Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó competencia a Dávinson Sánchez, con la llegada de Clément Lenglet al Tottenham

El fichaje del central francés supuso una nueva disputa para el colombiano en la titularidad del equipo, lo que ha incrementado los rumores de su salida.

davinsonsanchez-tottenham.jpg
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham
/Getty Images

La llegada de Clément Lenglet a Tottenham supuso una nueva competencia en la titularidad para Dávinson Sánchez, donde Antonio Conte tendrá que tomar una decisión para conformar la saga central del equipo, lo que alimenta los rumores de una posible salida del colombiano.

En la últimas temporadas, el defensa oriundo del Cauca ha estado en la lista de posible salida de los 'Spurs', equipo en el que ha tenido poco rodaje, a pesar de su buen comienzo en su llegada en 2017, después de ser traspasado por el Ajax por 60 millones de euros, en una de las transferencias más costosas que ha realizado el club de Londres.

En la reciente temporada, Sánchez apenas pudo disputar 23 partidos con el Tottenham, en una campaña donde el central no tuvo el rendimiento deseado, a pesar de realizar un gran tramo final en el campeonato inglés.

Los elogios recibidos por algunas personalidades del fútbol británico hacia el buen nivel del colombiano al final de la temporada, dispersaron los rumores de su salida, e incluso le consideraron como una pieza clave para el Tottenham para afrontar la nueva temporada, en la que disputarán la Champions League.

Publicidad

Sin embargo, la llegada del defensa francés, proveniente del Barcelona, ha hecho que los planes de Dávinson, tomen otro rumbo, que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes, como el Mónaco, que se ha mostrado interesado por su fichaje.

De todas formas, el hecho de que Lenglet haya llegado con poco rodaje en España y que su incorporación haya sido por medio de una cesión con opción de compra, hacen que el central colombiano tenga una ventaja fundamental para conservar su puesto.

Publicidad


El sistema defensivo de Antonio Conte se compone de tres centrales, donde el único que ha sido indiscutible es el 'Cuti' Romero. Los otros jugadores que han peleado por un puesto, son los siguientes: Eric Dier, Japhet Tanganga y Joe Rodon.

La posible salida de Taganga al Bournemouth, podría ser otro motivo de alivio para Dávinson, que está a la espera de resolver su situación con el Tottenham y la llegada de Clément Lenglet.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad