Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó la hora a Fredy Guarín, en Vasco da Gama: convocado para juego con Botafogo

Guarín ya acumula un par de semanas de entrenamientos y el lunes participó durante 55 minutos en un juego de preparación con un equipo de Río de Janeiro.

323109_Fredy Guarín
Fredy Guarín podrá debutar oficialmente con Vasco da Gama - @VascodaGama
Fredy Guarín

Este miércoles, a las 7:30 de la noche, será el juego de la jornada 26 del Campeonato Brasileño, en el que se podría dar el debut del experimentado volante colombiano.

La principal novedad en la convocatoria de Vasco da Gama, que dirige el experimentado Vanderley Luxemburgo, para enfrentar a Botafogo este miércoles se presentó con la aparición del colombiano Fredy Guarín, quien fue confirmado como nuevo jugador del club el pasado 27 de septiembre.

Guarín ya acumula un par de semanas de entrenamientos y el lunes participó durante 55 minutos en un juego de preparación con un equipo de Río de Janeiro.

La autocrítica de Carlos Queiroz: “Aunque Argelia estuvo mejor y es un resultado duro, fue exagerado”

"Lo más probable es que el colombiano Guarín vaya al banco de suplentes, ya que la línea de volantes la conformaran el joven Bruno Gomes, junto a Richard y Felipe", informó en las últimas horas 'Globo Esporte'.

Publicidad

Vasco formaría con Fernando Miguel; Yago Pikachu, Leandro Castán, el samario Oswaldo Henríquez e Henrique; Richard, Bruno Gomes e Felipe Ferreira; Rossi, Marrony e Ribamar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO