Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó la hora a Juan Guillermo Cuadrado: el colombiano "casi seguro" estará frente a Lazio

El futbolista antioqueño ha estado casi un mes por fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió frente a Nápoles. Porto, en Champions, el gran objetivo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado regresará este sábado con Juventus , frente a Lazio, luego de estar casi un mes por fuera de las canchas por una molestia muscular que sufrió en el juego contra Nápoles .

Así lo confirmó este viernes el diario 'TuttoSport', que indicó, además, que es un alivio para Andrea Pirlo , pues el rendimiento del equipo en los recientes partidos no ha sido bueno.

"Y mañana (sábado), casi seguro, enviará al campo a Juan Cuadrado, el colombiano que hasta ahora ha sido fundamental con sus asistencias, goles y regates en el campo rival, donde la Juventus ha encallado muchas veces", aseguró el medio italiano.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, las dos caras de la moneda tras el título de River Plate

"La velocidad y la técnica de Cuadrado se vuelven fundamentales. Y Pirlo lo recuperará con la Lazio, porque el colombiano puede reintegrarse de lleno en la formación inicial tras el problema muscular que le bloqueó en la primera parte ante el Nápoles, en el Estadio Maradona", agregó el medio italiano.

Además de Cuadrado, regresan al equipo de Turín Matthijs de Ligt, Leonardo Bonnuci y Giorgio Chiellini.

Publicidad

"Y Pirlo podría encontrar al menos a uno de sus centrales: De Ligt o Bonucci, de hecho, están listos para hacer equipo con Demiral. Pero para el martes contra el Porto estarán todos disponibles, incluido Giorgio Chiellini", informó 'TuttoSport'.

La Selección Colombia, atenta: nuevo cónclave FIFA-Conmebol por las Eliminatorias Sudamericanas

Cabe recordar que el gran objetivo de Juventus es el partido frente al Porto, de Portugal, el próximo 9 de marzo, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Juventus y Lazio jugarán este sábado, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), en la Serie A de Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO