Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le prometen guerra a Jorman Campuzano por un puesto en la titular de Boca Juniors

Le prometen guerra a Jorman Campuzano por un puesto en la titular de Boca Juniors. El volante colombiano se ganó la confianza de Miguel Russo, técnico de los 'xeneizes', y fue hombre clave en el título de la Superliga.

338397_jorman_campuzano_060620_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El volante colombiano se ganó la confianza de Miguel Russo, técnico de los 'xeneizes', y fue hombre clave en el título de la Superliga. Sin embargo, un jugador argentino quiere su puesto.

En la consolidación de jugadores como Jorman Campuzano en Boca Juniors resultó vital la llegada de Miguel Russo, quien reemplazó a Gustavo Alfaro en el banquillo técnico. El exjugador de Pereira y Nacional ganó en confianza y terminó siendo pieza clave en la zona de contención de los 'xeneizes'.

¡Qué bromita! Jorman Campuzano fue todo risas luego de asustar a un familiar

Sin embargo, para la vuelta al fútbol, cuando así se disponga en Argentina tras alejar la pandemia del coronavirus, el colombiano tendrá una dura competencia después de confirmarse la permanencia de Iván Marcones, quien perdió terreno cuando Russo arribó como entrenador.

"Iván tiene contrato y está contento en Boca. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca", dijo Christian Bragarnik, empresario de Marcone, el otro volante de marca que tienen los 'xeneizes'.

Falcao García y sus compañeros, nuevamente negativos en las pruebas de coronavirus

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO