Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le salió pretendiente rico a Duván Zapata en el fútbol de Inglaterra: Atalanta analiza oferta

El delantero colombiano es hombre clave del equipo de Bérgamo, que, sin embargo, no cierra las puertas a un fichaje.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata celebra.
Getty Images

Aún siguen los rumores en Europa sobre posibles transferencias de jugadores, que aún tiene el libro abierto hasta finales del mes de enero. Y así, salió a relucir que Duván Zapata tiene una posibilida en un poderoso club del fútbol de Inglaterra. Según el diario 'Dayli Récord', Newcastle tiene en la mira al 'Toro' e incluso se habla de quie ya hay una oferta sobre la mesa.

Decisión tomada con Lionel Messi para el partido de Argentina contra la Selección Colombia

Publicidad

"Newcastle ha ofrecido una tarifa de más de 30 millones de euros por el internacional colombiano", indicó en primera instancia el referido medio.

Además de eso se entregaron detalles de los primeros contactos e incluso de la posición del Atalanta en el caso del 'Toro', que se viene recuperando de una lesión muscular.

Edwin Cardona, a disposición en Racing: superó el coronavirus y ya se conoció el número que usará

"Se sabe que el equipo italiano está abierto a vender a Zapata, pero valoran al futbolista sudamericano en unos 45 millones de euros", se leyó en otro de los apartados de la misma información.

Publicidad

Las 'urracas' tienen también en carpeta al uruguayo Darwin Nuñez, del Benfica portugués, quien se encuentra tasado en unos 60 millones de euros, hecho que no hace para nada fácil la operación.

Duván Zapata lleva años en Atalanta


Duván Zapata, de 30 años, ajusta desde 2018 y hasta la fecha en las filas del Atalanta, de la Serie de Italia. Desde entonces ha dejado una buena imagen y se ha convertido en figura del ataque de los de Bérgamo.

Publicidad

Solamente en la Serie A, ha marcado 65 goles en 118 partidos.

El hombre nacido en las filas del América de Cali ha sonado en varias oportunidades para clubes ingleses, sin que se hubiera llegado a un final feliz en las tratativas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial