Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le salió una arandela a River Plate en el negocio de Juan Fernando Quintero a China

La transacción por el mediocampista colombiano sigue en la mesa y hay una cláusula que disminuiría considerablemente el ingreso para el equipo argentino.

Juan Fernando Quintero River Plate 170820 Getty Images E.jpg
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate. Getty Images.

Juan Fernando Quintero ya está acomodado en China y ya empezó a jugar con el Shenzhen Football Club, donde ha tenido momentos de lucidez en los juegos que ha actuado.

Miguel Ángel 'Zurdo' López: "No me sorprendería que Junior llegara lejos en la Copa Libertadores"

Sin embargo, el contrato de transferencia entre el River Plate y el club chino no ha terminado y una cláusula, impediría el pago completo de la transacción.

Así lo confirmó el periodista argentino, Sebastián Srur, de 'TNT Sports', quien dio detalles de la arandela que tendría la 'banda cruzada' económicamente.

"A River por la venta de Juan Fernando Quintero le entraron ya 5.9 millones de euros. Pero, iban a ser ocho. El 'millonario' no recibiría los otros dos millones, porque River está obligado a jugar dos partidos amistosos en China y por la situación de la pandemia, sería imposible hacer este viaje", aseguró.

Hinchas de la Equidad no hicieron aglomeraciones, pero sí hubo presencia de ellos en Pereira

Publicidad

"El conjunto argentino tendrá hasta final de año para realizar estos dos encuentros en tierras asiáticas", añadió Sebastián Srur.

Aunque faltan todavía ocho meses para el final del año, la situación de la pandemia impediría el viaje a territorio chino. Sin embargo, no se descarta una negociación entre los dos clubes, para prorrogar el plazo para estos partidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial