Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le siguen apareciendo pretendientes a Duván Zapata, ahora quieren que conquiste el Coliseo romano

Apareció una nueva 'novia' para el colombiano. Desde Italia, aseguran que el director general de la Roma sueña con tener al 'Toro' en sus filas.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra su gol frente al Nápoles, en la semifinal de la Copa Italia.
Getty Images

Estamos en la recta final de la temporada en las principales ligas de Europa, y el mercado de transferencias cada vez es más próximo. Como de costumbre Duván Zapata es uno de los nombres que más suena en el tema de fichajes. Ahora, según 'Tuttomercatoweb', el que pretende al colombiano de Atalanta es AS Roma .

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata desafían a Cristiano Ronaldo, en Atalanta vs. Juventus

Las grandes actuaciones del 'Toro' en la Serie A , hacen que año tras año, los diferentes equipos sueñen con tenerlo en sus filas. Ahora, el nuevo interesado es el equipo romano.

En la actual temporada, Zapata Banguero lleva 13 goles y ocho asistencias, y junto a su compañero y compatriota Luis Fernando Muriel , lo siguen ratificando como pieza clave en el proyecto del Atalanta.

Debido a su importante influencia en el equipo de Bérgamo, dueños de su pase, piden 50 millones de euros por el delantero de 30 años. Ese valor dificulta las negociaciones, tanto con la 'loba' como con otros equipos que han tocado la puerta preguntando por el potente goleador.

José Mourinho y su mensaje 'cifrado' para el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez

Publicidad

Sumado a Duván Zapata, Tiago Pinto, director general de la Roma, también tiene en carpeta a Dusan Vlahovic, un joven atacante de 21 años que milita en la Fiorentina, y ha hecho que varios equipos se fijen en él.

Las cinco estrellas que están llamadas a hacer brillar la nueva temporada de la MLS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial