Enero 29, 2019

Le siguen el rastro a Yerry Mina: sus lesiones son tema en la prensa de Barcelona

Yerry Mina, futbolista colombiano en el Everton - Foto: Chris Brunskill / Getty Images

Desde territorio catalán registraron la nueva dolencia del zaguero central colombiano con el Everton, de Inglaterra, y analizan su primera temporada allí.

Yerry Mina, sin suerte en el Everton: alarma por una nueva lesión. Así tituló el diario 'Mundo Deportivo', de Barcelona, una nota de este martes en la que se menciona el presente del zaguero central colombiano y la poca fortuna que ha tenido en el balompié inglés.

Vea acá: La prensa inglesa destacó la belleza y alma de empresaria de la esposa de David Ospina

"El pasado sábado tuvo Mina que pedir el cambio en el descanso de la eliminación en los 1/16 de la Cup ante el Millwall (3-2) y existe una preocupación en el club", indicó el medio catalán.

En el mismo escrito se resaltó que el jugador nacido en Guachené se tardó en debutar oficialmente, solo lo pudo hacer el 3 de noviembre de 2018, y que hasta ahora no da los resultados esperados.

"Yerry Mina se ha estado haciendo algunos exámenes para que estemos seguros de lo que está sucediendo con él. Veremos lo que pasa con la nueva valoración de los médicos”, dijo Marco Silva, entrenador del Everton.

Se espera que en las próximas horas se tenga certeza del alcance de la nueva dolencia del jugador de la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: