Enero 23, 2018

“Le vimos mucho potencial”: directivo de Central sobre el colombiano Óscar Cabezas

Mauro Cetto, director deportivo del onceno argentino, habló en entrevista para el diario ‘La Capital’ y dio buenas impresiones acerca del fichaje del defensor, quien viene de jugar en Patriotas y estará en la próxima temporada con Rosario Central.

El zaguero central que llega a préstamo por un año con opción de compra, fue la contratación que muchos no se esperaban para llegar al fútbol argentino, el representante deportivo del club ‘rosarino’ habló sobre la llegada de Óscar Cabezas.

Lea también: “Hay pocos jugadores de su nivel en su posición": Javi Martínez sobre James Rodríguez

"Lo veníamos siguiendo, le veíamos muchísimo potencial y mucha proyección a futuro. Entendemos que es joven, pero por la edad que tiene ya tiene muchísimos partidos en primera", aseguró el argentino.

Cetto elogió las condiciones deportivas del defensor de 21 años, “es un jugador que es potente, veloz y muy fuerte en el uno contra uno. Obviamente que tiene mucho por mejorar, pero con la experiencia de jugadores que tenemos en el plantel, lo vamos a ayudar", finalizó.

El defensa nacido en Tumaco fue pieza fundamental para Patriotas en el semestre anterior, ya que disputó 34 partidos, de los cuales solamente en una ocasión salió del banco de suplentes.

Lea también: En España, los aficionados del Barcelona bailan al ritmo de Yerry Mina por boletas