Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Leandro Castellanos y Dairon Mosquera podrán jugar la final? Santa Fe confirmó parte médico

El equipo 'cardenal' entregó información sobre el estado y la evolución del experimentado arquero y del lateral izquierdo. Se palpita la final.

332430_Leandro Castellanos
Leandro Castellanos duró en el suelo varios minutos una vez finalizó el partido contra Nacional - Getty Images

Independiente Santa Fe ya tiene la mente puesta en el próximo domingo 20 de diciembre, cuando afronte el partido de ida de la final de la liga del fútbol colombiano contra América de Cali.

Yairo Moreno: "El médico de León me dijo que este año no iba a volver a jugar, pero tuve fe"

En su preparación para el encuentro, Harold Rivera recibió una mala noticia: los partes oficiales de las lesiones de dos de sus jugadores titulares.

Hace pocos minutos, en un comunicado de prensa, Santa Fe confirmó que Leandro Castellanos sufrió una lesión leve en el isquiotibial derecho, misma dolencia que Dairon Mosquera, pero en el aductor.

Castellanos no pudo actuar en el partido pasado contra La Equidad, pues durante el calentamiento previo sintió una molestia, por lo que en su lugar inició el joven Omar Rodríguez. Por su parte. Mosquera abandonó el terreno de juego al minuto 24 al sentir una dolencia.

Champions League: en Chelsea aseguran que "Atlético de Madrid es el cruce más complicado de todos"

Publicidad

De momento, Santa Fe no especificó el tiempo de recuperación de ambos jugadores pero sí precisó que "están haciendo trabajos diferenciados y de rehabilitación".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO