Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicester 0- Everton 2: Yerry Mina borró a Vardy, la defensa perfecta y siguió buena racha sin James

Los goles del equipo de Carlo Ancelotti fueron obras de Richarilson y Holgate. Segunda victoria consecutiva y ascenso de los azules de Liverpool.

Yerry Mina
Yerry Mina, del Everton, y Jamie Vardy, del Leicester.
Twitter.

Este miércoles, en la jornada trece de la Premier League de la Liga de Inglaterra , Everton confirmó su ascenso en el rendimiento al superar 0-2 a Leicester. Así sumó su segunda victoria consecutiva, con una buena actuación del defensor colombiano Yerry Mina, quien jugó los 90 minutos.

Tabla de posiciones ACTUALIZADA de la Premier League de Inglaterra

Mina nuevamente se mostró atento a cada uno de los intentos de ataque de los dueños de casa. En los balones aéreos rechazó cuando se insinuaron pelotazos y vivió un duelo particular con Jaime Vardy, delantero estrella de Leicester.

El caucano encimó y fue fuerte en cada balón que disputó con Vardy e incluso en algún momento se dijeron cosas y cruzaron palabras.

En ese orden de ideas, el gigante Mina ajustó tres partidos consecutivos en un altísimo nivel, totalmente concentrado, sin desatenciones y haciendo una pareja de centrales cumplidora con Keane.

Everton llegó así a 23 puntos y ahora es quinto en la tabla de posiciones del fútbol inglés. En este duelo, no contó el colombiano James Rodríguez, quien se encuentra en recuperación de una lesión.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO