Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicy Santos y Carolina Arias, presentes en un partido histórico con el Atlético de Madrid

Las colombianas hicieron parte del partido entre ‘colchoneras’ y el Besiktas Femenino, en conmemoración del día de la mujer. El partido se disputó en el Vodafone Arena, de Estambul.

332316_Leicy Santos
Leicy Santos. Foto: @AtletiFemenino
Leicy Santos

Las colombianas hicieron parte del encuentro entre ‘colchoneras’ y el Besiktas Femenino, en conmemoración del día de la mujer. El partido se disputó en el Vodafone Arena, de Estambul.

Los goles de la mexicana Charlyn Corral y de la española Olga García dieron la victoria al Atlético de Madrid ante el Besiktas (0-2) en un partido amistoso que pasará a la historia por haber reunido a 33.000 aficionados, lo que supone el récord de asistencia en un encuentro entre equipos femeninos en Turquía.

James Rodríguez al fin sonríe: Zidane volvió a convocarlo para el partido del Real Madrid contra Betis

El Besiktas quiso conmemorar el Día de la Mujer con un amistoso de récord y lo consiguió de la mano de los 33.000 seguidores que llenaron gran parte de las gradas de su estadio, con capacidad para 42.000.

Charlyn Corral anotó el primer gol del choque en el minuto 37, con un disparo ajustado desde el área pequeña. Olga García, con un cabezazo en el 43, cerró la victoria colchonera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO