Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leicy Santos y su Atlético de Madrid, a prepararse: definen la Champions en agosto

El Atlético de Madrid y el Barcelona, rivales a partido único en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, se medirán el 21 de agosto en San Mamés por una plaza en las semifinales del torneo.

339779_Leicy Santos con Atlético de Madrid
Leicy Santos con Atlético de Madrid. Foto: @Atletifemenino
Leicy Santos con Atlético de Madrid

Las ‘colchoneras’ enfrentarán a las vigentes subcampeonas de la competición continental, además de las actuales campeonas de España, el Barcelona, para definir al semifinalista de la liga de Campeones.

El Atlético de Madrid y el Barcelona, rivales a partido único en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, se medirán el 21 de agosto en San Mamés por una plaza en las semifinales del torneo.

Erling Haaland comprometido con Borussia Dortmund: “Acabo de llegar y no pienso en irme”

La UEFA sorteó este viernes en Nyon el orden de partidos de cuartos de final, fijando el duelo español entre el Atlético de Madrid y el Barcelona para el día 21 de agosto. San Mamés será el escenario de ese partido. El conjunto rojiblanco, debutante en la ronda de cuartos de final, buscará alcanzar las semifinales por primera vez. El cuadro azulgrana, en cambio, ya tiene experiencia en estas cotas. Es el vigente subcampeón continental.

Alerta en la liga de Turquía: dos futbolistas del Besiktas dieron positivo por coronavirus

Ese mismo día, pero en Anoeta, se medirán el Glasgow City y el Wolfsburgo.

Publicidad

La ronda de cuartos de final concluirá el 22 de agosto con los otros dos encuentros. El Arsenal y el París Saint-Germain competirán en Anoeta mientras que el Olympique de Lyon, defensor del título, afrontará su choque ante el Bayern de Múnich en San Mamés.

Las semifinales se disputarán el 25 y 26 de agosto y la final el día 30 de ese mismo mes.

Carlos Sánchez, Luis Suárez, Bernardo Espinosa y otros talentos fugados de Colombia

El ganador de la eliminatoria entre el Glasgow City y el Wolfsburgo se medirá con el vencedor del choque entre el Atlético de Madrid y el Barcelona el día 25 de agosto en Anoeta.

San Mamés, por su parte, albergará el duelo entre los ganadores del Arsenal-París Saint-Germain y del Olympique de Lyon-Bayern de Múnich el día 26. El estadio del Athletic Club de Bilbao acogerá también la final del día 30.

A Juan Fernando Quintero, déjenlo tranquilo: River Plate rechazó oferta llegada de Europa

Publicidad

Todas las eliminatorias se resolverán a partido único, en formato de Final a Ocho.

San Sebastián y Bilbao fueron las sedes elegidas por la UEFA para la finalización exprés de la Liga de Campeones femenina, que no podrá terminar bajo el formato inicialmente previsto por la pandemia de coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO