Septiembre 12, 2019

Leicy Santos ya juega la Champions League femenina: estuvo en Atlético de Madrid 3-2 Spartak Subotica

Foto: TW: @AtletiFemenino

Escuche este Artículo

La mediocampista exSanta Fe fue titular, este jueves, en el duelo de los dieciseisavos de final del certamen internacional. Para el segundo tiempo fue sustituida para darle paso a Ovdiychuk.

El Atlético de Madrid arrancó en la Liga de Campeones femenina con un triunfo por 3 a 2 en el campo del Spartak Subotica serbio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final del torneo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un gol de Virginia Torrecilla en el minuto 89 dio la victoria al equipo rojiblanco.

Antes, su compañera brasileña Ludmila Da Silva (20, 55) había adelantado por dos ocasiones al Atlético, pero en ambas igualó el Spartak, por medio de Violeta Slovic (45) y Tijana Matic (79).

También ganaron como visitantes y dejaron sus eliminatorias prácticamente vistas para sentencia el París Saint-Germain francés y los ingleses Arsenal y Manchester City.

El PSG venció 7 a 0 en Braga (Portugal) y el Manchester City se impuso 7 a 1 en Lugano (Suiza).

Lionel Messi, íntimo y muy personal: "Antonella es una compañera espectacular"

En el caso del Arsenal, su triunfo fue por 4 a 0 en el campo de la Fiorentina italiana.

El miércoles, el Lyon, ganador de las cuatro últimas Champions, había arrollado 9-0 al Riazan en su visita a Rusia. Sin embargo, la gran goleada de estos partidos de ida de dieciseisavos la protagonizó el Wolfsburgo alemán con un 10 a 0 en el terreno del Mitrovica de Kosovo.

El FC Barcelona, subcampeón la pasada temporada, arrancó con un triunfo 2 a 0 en el terreno de la Juventus de Turín.