Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lens, con Deiver Machado, dio un ‘golpe’ en Francia: victoria 2-0 sobre el Mónaco

El lateral izquierdo colombiano fue titular y disputó 46 minutos del encuentro. Los goles fueron de Ignatius Ganago y Simon Bokote Banza.

Lens celebra
Lens celebra - Foto: AFP
AFP

El Lens ganó en el estadio Luis II (0-2) y llevó las dudas al Mónaco, que solo ha sumado un punto después de tres jornadas disputadas en la Ligue 1 que domina el París Saint Germain. En el partido estuvo el colombiano Deiver Machado , desde el pitazo inicial.

El conjunto del croata Niko Kovac consiguió un empate ante el Nantes en la sesión inaugural de la competición. Después fue superado por el Lorient y ahora por el Lens, que aún no ha perdido en el torneo.

El Mónaco fue incapaz de rentabilizar el dominio que ejerció en la primera parte y el Lens de Franck Haise, en la primera ocasión clara que dispuso tras el descanso, superó al meta germano Alexander Nubel. Fue por medio del camerunés Ignatius Ganago, que aprovechó un pase de Jonathan Clauss.

El cuadro monegasco ni siquiera aprovechó la superioridad numérica que tuvo en la última media hora, cuando el malí Cheick Oumar Doucoure fue expulsado.

Publicidad


El Mónaco también se quedó con diez a cuatro minutos del final, cuando el ruso Aleksandr Golovin se fue al vestuario antes del final al ver tarjeta roja por una dura entrada.

Y en el tiempo añadido llegó la sentencia. Los visitantes firmaron el segundo gol al aprovechar un contraataque plagado de espacios por la desesperación local, que se volcó sin orden sobre la meta de Jean Louis Leca.

Un buen pase largo del polaco Przemyslaw Frankowski fue culminado por Simon Bokote Banza para establecer el 2-0 final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial