Agosto 3, 2018

Leonardo Jardim: “No vamos a arriesgar a Falcao para que lo lastimen”

Jardim en un entrenamiento con el Mónaco. Foto: Twitter @AS_Monaco

El técnico del Mónaco habló en la antesala al juego de la Supercopa de Francia, que por primera vez se disputará por fuera del suelo galo.

Mónaco y el PSG se verán las caras este sábado por el primer título de la temporada. Por ello, el técnico monegasco habló en rueda de prensa en donde se refirió al delantero colombiano.

Vea también: El colombiano Juan José Narváez no seguirá en Betis, pero le llueven ofertas en España

“Falcao se perderá el juego de este sábado. Solamente participó en cuatro sesiones de entrenamiento de pretemporada. No vamos a arriesgarlo para que lo lastimen. Tenemos un montón de juegos que vienen en agosto”, aseguró Jardim.

El timonel, quien agradeció la bienvenida y el trato que han tenido en Shenzhen, China, en donde se va a disputar el juego, dejó en claro que el proyecto deportivo del Mónaco en este momento es apostarle a nuevos talentos.

Vea acá: Luis Fernando Muriel y el puesto en el que lo quiere explotar el técnico del Sevilla

"Traéremos jóvenes para hacerlos crecer. A muchos les llevará de dos a tres años llegar al nivel superior. Este es el camino ya tomado por Bernardo Silva, Anthony Martial o el mismo Kylian Mbappé".

En la cuenta de Twitter del Mónaco, además, reseñaron la llegada de Falcao a China, en donde firmó autógrafos a los espontáneos hinchas.