Octubre 11, 2018

Leonel Álvarez debutará como técnico de Libertad frente a Cerro Porteño, su exequipo

Leonel Álvarez

Leonel Álvarez volverá a un banco técnico luego de dirigir a Cerro Porteño en 2017. AFP.

El técnico antioqueño tendrá un nuevo reto en el fútbol paraguayo, esta vez, con el cuadro 'gumarelo', que marcha tercero, a once puntos del líder. 

Cerro Porteño saldrá al campo en esta décima cuarta fecha con la intención de afianzar el liderazgo conquistado la semana pasada y lograr así alejarse de Olimpia, que le pisa los talones con solo un punto de diferencia.

Lea acá: "Nunca llegué a evaluar qué hubiese pasado si Pékerman me ofrecía atajar para Colombia"

Los de 'Barrio Obrero' tendrán hasta el martes 16 para prepararse para el encuentro ante Libertad, que estrena entrenador, el colombiano Leonel Álvarez.

La presencia de Álvarez complica la estrategia a los de Jubero, ya que el colombiano entrenó a los azulgranas la temporada pasada y conoce el juego de 'El Ciclón'.

Cerro Porteño-Libertad será el último partido de esta décimo cuarta fecha que comenzará a jugarse este viernes, con el enfrentamiento entre Sportivo Luqueño-3 de Febrero e Independiente de Campo Grande-Guaraní.

Lea también: Leonardo Jardim fue destituido este jueves como técnico del Mónaco, de Francia

El sábado saldrán al campo Deportivo de Capiatá y Sol de América, en un encuentro en el que los capiateños buscarán de nuevo la tercera posición, arrebatada la semana pasada por Libertad, mientras que Sol de América intentará salir de los 16 puntos, en los que se mantiene empatado con Nacional, Deportivo de Santaní y Guaraní.

Durante el domingo se verán las caras un General Díaz que se mantiene penúltimo y Nacional, mientras que el lunes 15 Olimpia tratará de recuperar el liderazgo perdido la semana pasada, en su partido con Deportivo de Santaní.

Programación de la décimo tercera fecha:

Viernes 12 de octubre:

4:00 p.m. Sportivo Luqueño-3 de Febrero  

6:15 p.m. Independiente de Campo Grande-Guaraní.

Sábado 13 de octubre:

5:00 p.m. Deportivo de Capiatá-Sol de América.

Domingo 14 de octubre: 

4:00 p.m. General Díaz-Nacional.

5:45 p.m. Deportivo de Santaní-Olimpia.

Martes 16 de octubre: 

6:30 p.m. Cerro Porteño-Libertad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados