Noviembre 26, 2017

Leonel Álvarez quedó a un punto de salir campeón con Cerro Porteño en Paraguay

El equipo que dirige el colombiano venció 4-1 a Sportivo Luqueño y deberá como mínimo, empatar uno de los dos encuentros que restan para dar la vuelta el título.

Cerro Porteño, dirigido por Leonel Álvarez, goleó este domingo 4-1 a Sportivo Luqueño y se quedó a un punto de proclamarse campeón, restando dos fechas por jugarse en el torneo de Paraguay.

No pudo ser este fin de semana ante 45.000 hinchas en el estadio Nueva Olla, porque no se dieron los resultados necesarios que necesitaba Cerro.

Lea acá: Leones quedó campeón del Torneo Águila-II al vencer a Llaneros y ascendió a la A

Los dirigidos por el entrenador colombiano necesitaban que cayeran Guaraní y Olimpia, pero solo uno de estos marcadores se dio.

Olimpia venció en su encuentro y se colocó segundo a seis puntos de Cerro, manteniendo matemáticamente chances de quedar campeón.  Sin embargo necesita ganar los dos partidos que faltan en el torneo y que el ‘ciclón’ no lo haga, para así disputar una final de desempate.

Lea acá: Se calentaron las redes por supuesta agresión de Javier López a Juan Villota

La victoria que pone a un punto del título a Cerro Porteño, la consiguieron tras los goles de Alfio Oviedo, Jorge Rojas y un doblete de Óscar Ruiz.

De darse el campeonato, Leonel Álvarez llegaría a su tercer título como entrenador, luego de conseguir dos con Independiente Medellín y uno con Deportivo Cali.