Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonel Álvarez quiere ir a Uruguay: fue ofrecido para ser el entrenador de Peñarol

Leonel Álvarez quiere ir a Uruguay: fue ofrecido para ser el entrenador de Peñarol. El técnico colombiano podría llegar al reconocido equipo ‘charrúa’, luego de versiones que surgieron en ese país, que relacionan al exjugador con el elenco aurinegro.

327320_leonel_alvarez_181219_marcos_ruiz_getty_e.jpg
Leonel Álvarez - Foto: Marcos Ruiz / Getty Images

El técnico colombiano podría llegar al reconocido equipo ‘charrúa’, según versiones que surgieron en ese país en las últimas horas. Libertad, de Paraguay, fue su última experiencia.

Leonel Álvarez se encuentra sin dirigir. Sin embargo, se habla de un ofrecimiento para tomar las riendas de Peñarol, en Uruguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio ‘PadreyDecano.com’ “la dirigencia de Peñarol recibió una propuesta para contratar a un DT internacional”.

Además, señalan que “Leonel Álvarez, exvolante de la generación dorada del fútbol colombiano, como entrenador obtuvo títulos en su país y en el exterior, llegaría con un exjugador aurinegro como ayudante de campo”.

El último equipo que dirigió el exfutbolista fue Libertad, de Paraguay, donde estuvo hasta marzo del presente año.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO