Septiembre 14, 2017

Leonel Álvarez y su Cerro comienzan a ser centro de críticas en Paraguay

Leonel Álvarez, técnico del Cerro Porteño paraguayo. ARCHIVO.

En las últimas horas tanto los medios paraguayos, como los hinchas del 'ciclón' paraguayo han exteriorizado su malestar por el estilo de juego mostrado en el 0-0 frente a Junior, por la Suramericana.

El presente de Leonel Álvarez en Cerro Porteño de Paraguay no es el mejor. Al técnico colombiano lo tildan de "defensivo" y "poco ambicioso" por haber jugado con un solo delantero frente a Junior, el martes pasado, e incluso se armó alguna polémica en redes sociales con Nelson Haedo, uno de los experimentados del plantel.

Lea acá: James, nominado a jugador de la semana en la Champions

Haedo solamente entró para los minutos finales contra los barranquilleros, cuando se esperaba su presencia en el segundo tiempo para tratar de arrollar a los barranquilleros.

"El colombiano llegó a los nueve partidos; suma cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Desde el debut, marcó 13 goles y recibió nueve", indicó el diario 'ABC Color'.

Lea acá: 'Pipe' Pardo, destacado en la Champions League

Ahora, para Cerro y el profesor Álvarez resultan trascendentales el compromiso de este viernes frente a Sportivo Luqueño y la revancha del próximo martes 19 de septiembre con Junior, en Barranquilla.