Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lesión de David Ospina: drama y llanto del arquero colombiano en Arabia Saudita

El antioqueño David Ospina es noticia este sábado en el fútbol internacional, luego de sufrir una lesión cuando salió a cortar un centro en partido con el Al Nassr.

David Ospina, futbolista colombiano
David Ospina, arquero colombiano en el Al Nassr - Foto: Oficial Al Nassr

David Ospina preocupó a todos este sábado, en Arabia Saudita, tras lesionarse, salir llorando y hasta en ambulancia. Aún no se conoce con claridad cuál es la gravedad de la lesión del arquero colombiano.

El guardameta antioqueño fue titular en el 0-0 de Al Nassr contra Al Shabab, pero al 90 +10, hubo una jugada en la que él fue el que llevó la peor parte.

Publicidad

Ospina fue a rechazar la pelota en el área, no alcanzó, se chocó con un jugador rival y en la caída todo su cuerpo se abalanzó sobre su brazo derecho, causándole dolor de inmediato.

El cuerpo médico ingresó rápidamente a la cancha del estadio Prince Faisal bin Fahd, pero el arquero colombiano tuvo que ser retirado del escenario deportivo.

En video también quedó registrado el momento en el que David Ospina se ve llorando y es trasladado en ambulancia a un hospital, con su brazo derecho inmovilizado.

Se espera que Al Nassr de información de la gravedad de la lesión del arquero colombiano, quien es una de las figuras del equipo, que recientemente fichó al astro portugués Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Así fue la lesión de David Ospina con Al Nassr:

Así se retiró David Ospina en ambulancia:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad