Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lesión de James Rodríguez hoy 25 de octubre en la derrota 2-0 de Everton con Southampton

El volante colombiano no terminó en buen estado físico el duelo de este domingo y ahora se espera el reporte oficial de parte de Carlo Ancelotti, su técnico.

James Rodríguez
James Rodríguez eni acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

Una imagen de la transmisión oficial del partido entre Southampton y Everton, en la que se vio a James Rodríguez moviendo y tocándose su pierna izquierda fue motivo de alarma e inquietud este domingo en nuestro país, ya que durante la semana pasada el entrenador Carlo Ancelotti informó sobre un hematoma que afectó al volante posterior al empate 2-2 con Liverpool.

James Rodríguez y Everton, con un partido para el olvido este domingo

Sin embargo y pese a esto, James apareció en la nómina inicialista de los azules de Liverpool y estuvo durante todo el compromiso. En los minutos finales, el colombiano solamente se limitó a hacer sombra, a ubicarse por el sector izquierdo y no se exigió.

Incluso, en algún momento a Rodríguez Rubio se le vio rengueando y ahora se debe esperar que Everton emita alguna comunicación oficial de su estado físico.

Modric enamorado de la forma de trabajar de Zidane, en el Real Madrid

En la próxima fecha de la Premier League, el domingo 1 de noviembre los dirigidos por Ancelotti visitarán a Newcastle.

Publicidad

Los hinchas de la Selección Colombia están a la expectativa, como quiera que el 13 y el 17 de noviembre próximos, están programados los partidos contra Uruguay y Ecuador, respectivamente. Estos dos juegos de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022 se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO