Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La exigencia de Mauricio Cuero que hizo caer su fichaje con Argentinos Juniors

El extremo colombiano finalizó su contrato con Atlas, de México y desde Argentina han sido varios los clubes los que lo quieren contratar. Banfield sería su próximo destino.

Mauricio Cuero, exjugador de Atlas
Mauricio Cuero jugó el último año en México con Atlas
AFP

La carrera de Mauricio Cuero dice que, con 27 años, ha vestido once camisetas. Y cuando estaba a punto de llegar a la docena, una curiosa exigencia hizo que Argentinos Juniors le bajara el pulgar.

Argentinos Juniors se retira de la negociación por Mauricio Cuero debido a que en la misma se exigía una opción de salida en junio de 2021, siendo necesario su fichaje para la competición de la próxima Copa Libertadores", señaló en sus medios oficiales el cuadro argentino.

“Unas cervezas antes y después de cada partido”, la clave de uno de los mejores DIM de la historia

Cuero, con pasos por Rumania, España, Paraguay, Argentina y México; donde estuvo el último año como jugador de Atlas , equipo en el que apenas jugó 12 partidos y marcó 1 gol, tendría todo arreglado para llegar a Banfield.

De hecho, fue en el ‘taladro’, en 2015, donde Cuero mostró su mejor rendimiento a lo largo de su carrera. En caso de concretarse esto, allí se reencontrará con los también colombianos Mauricio Cuero y Reinaldo Lenis.

Barcelona lo hizo oficial: Ronald Koeman firmó como entrenador hasta junio de 2022

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO