Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leyenda alemana echa de menos a James Rodríguez: “Lo extrañamos porque es una estrella del mundo”

Jens Lehmann no reparó en elogios a la hora de hablar sobre el mediocampista colombiano, a quien vio de cerca cuando estuvo con Bayern Múnich. También se refirió a David Ospina.

327962_james_rodriguez_bayern_munich_getty_e.jpg
James Rodríguez, campeón de Bundesliga. Foto: GettyImages

James Rodríguez es una estrella del mundo”, así habló Jens Lehmann, legendario arquero alemán, sobre el ‘10’ de la Selección Colombia ; a quien le aplaudió su paso por la Bundesliga.

"Todo el mundo estaba muy a la expectativa cuando llegó a Alemania del Real Madrid al Bayern Múnich . Al comienzo marcó muchos goles, jugó partidos extraordinarios, pero la lesión lo hizo más difícil para él. Al final, otra vez comenzó a hacer goles. Creo que lo más difícil fue encontrar su lugar correcto, pero con su creatividad y peligrosidad en el frente del área siempre mostró que era sobresaliente", le aseguró al diario ‘As’.

Atentos a lo que ocurra con las Eliminatorias, así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia el fin de semana

Lehmann fue más allá y si bien valoró el presente del cucuteño con los colores del Everton , no ocultó su nostalgia por verlo jugando en otra liga diferente a la Bundesliga.

“Ahora él está jugando para Everton, un equipo que ha mejorado mucho. Cuando James Rodríguez jugó en el Bayern Múnich se convirtió en un jugador diferente y ahora juega en la Premier League. Extrañamos a jugadores como él porque es una estrella del mundo, tiene gracia y es un buen jugador".

Al final, no perdió la oportunidad de hablar sobre otra de las figuras de la Selección Colombia: David Ospina, a quien tuvo como compañero en Arsenal. “Tiene un carácter increíble, es un gran chico, es un arquero bastante rápido y me gustó mucho trabajar con él".

Publicidad

"De los colombianos siempre esperas algo en los mundiales, no lo hacen mal, pero les falta para llegar a las semifinales o finales, si lograran llegar allí sería un gran logro", finalizó.

"Los árbitros se están confiando demasiado en la figura del VAR y olvidan sacar adelante el partido"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial