Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lille sigue insistiendo por Alfredo Morelos, pero sigue recibiendo negativas del Rangers

Este sábado, se conoció que el club francés puso sobre la mesa 18 millones de euros, pero el elenco escocés, nuevamente, rechazó la oferta. Novela sin final feliz.

Alfredo Morelos, futbolista colombiano
Alfredo Morelos, delantero colombiano en el Rangers, de Escocia - Foto: AFP

El goleador colombiano Alfredo Morelos es el gran objetivo del Lille, pero los Rangers no ceden y no dejarán salir al goleador por menos de 20 millones de euros.

“Edwin Cardona quiere jugar en Boca Juniors, si hacen una oferta Tijuana lo deja salir”

Y es que el medio ‘Daily Mail’, este sábado, dio a conocer que el club francés ofertó 18 millones de euros, pero de nuevo recibieron un contundente no, por parte de los escoceses.

“Los Rangers RECHAZAN la oferta de £ 16.25 millones del Lille por el delantero Alfredo Morelos ... con el club francés cada vez más frustrado en su búsqueda del colombiano”, tituló el medio inglés.

Sigue el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés: “Él me dijo que la verdad va a salir a la luz”

Además, afirmaron que esta es la cuarta oferta que realiza el elenco francés por el delantero cordobés, y que de a poco se van resignando por tenerlo en sus filas.

Publicidad

“Si bien se cree que los Rangers valoran al delantero en 20 millones de euros o más, fuentes cercanas al acuerdo afirman que Lille aún no sabe cuánto se necesitaría para finalizar un acuerdo”, finalizaron en el citado medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO