Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Linda Caicedo, a estrenarse como la 'Reina de América': entró en las convocadas por el Real Madrid

Luego de haber recibido la distinción a la mejor jugadora de Sudamérica del diario 'El País', Linda Caicedo fue incluida entre las convocadas por el Real Madrid para enfrentar al Tenerife.

Linda Caicedo
Linda Caicedo como titular en el Real Madrid femenino - Foto: Real Madrid Oficial

Linda Caicedo llegó al Real Madrid femenino para marcar la diferencia. La 'joya' colombiana ha recibido la plena confianza de su entrenador Alberto Toril, y una vez más fue incluida en el listado de convocadas que enfrentarán al Granadilla Tenerife, en lo que será una nueva jornada de la Liga F de España.

Este sábado, a partir de las 6:00 a.m. (hora de Colombia), el conjunto 'merengue' tendrá que medir fuerzas frente a las 'Tete', en un duelo que se llevará en las instalaciones de la 'casa blanca'. De este modo, luego de igualar sin goles frente al Atlético Madrid, el conjunto de la capital española tendrá que sumar de a tres puntos para no dejarse coger más ventaja del Barcelona, que es líder del certamen.

De este modo, Alberto Toril dispuso nuevamente de sus mejores nombres, donde una vez más Linda Caicedo fue incluida en el listado. Cabe resaltar que si bien el resultado no fue el esperado en su visita a las 'colchoneras', la exDeportivo Cali logró disputar su primer compromiso como titular.

Publicidad

Así las cosas, Linda Caicedo ya ha visto acción en tres partidos diferentes con el Real Madrid, de los cuales dos han sido por la Liga F, y uno por la Copa de la Reina, donde además ya logró estrenar su cuenta goleadora.

Por su parte, se enfrentan al Granadilla Tenerife, que se encuentra en la parte baja de la tabla con 24 puntos, tras seis victorias, seis empates y nueve derrotas.

Convocadas del Real Madrid Femenino:

Publicidad

Recordemos que a lo largo de la semana Linda Caicedo recibió un nuevo reconocimiento personal al ser galardonada como la 'Reina de América', distinción que otorga 'El País de Uruguay', a la mejor jugadora de Sudamérica.

"Destinada al éxito: con solo 18 años y viviendo un sueño en Real Madrid. Su buen andar, le permitió ser reconocida como la segunda mejor jugadora del mundo por los Globe Soccer Awards y la frutilla de la torta: el arribo a Europa. Muchos equipos quisieron a la Reina de América, pero hubo uno que, por su historia, se terminó haciendo con los servicios de la atacante. Caicedo demostró que con 18 años ya es una de las jugadoras más destacadas del continente y el mundo", expresó el diario encargado del premio.

Cabe resaltar que Caicedo Alegría se convirtió en la primera futbolista colombiana en recibir esta distinción, y la segunda del continente, luego de que en la primera edición el premio se lo llevó Tamires Cassia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad