Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Linda Caicedo es toda una sensación en territorio español: las firmas de autógrafo no paran

Previo al juego contra el Alhama, por la fecha número 20 de la Liga F de España, los seguidores de la plantilla madrileña no le quitaron el 'ojo de encima' a Linda Caicedo y ésta respondió con sus firmas y amabilidad.

Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina.
Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina.
Foto: Instagram @realmadridfem

Linda Caicedo ya es toda una sensación en territorio español. Desde que el Real Madrid femenino anunció su fichaje hace unas semanas procedente del Deportivo Cali, la joven delantera de 18 años ha recibido toda clase de muestras de cariño por parte de la afición 'merengue'.

Previo al juego contra el Alhama, por la fecha número 20 de la Liga F de España, para el que fue concentrada por primera vez Caicedo Alegría, los seguidores de la plantilla madrileña no le quitaron el 'ojo de encima' a la también deportista de la Selección Colombia y mientras hacía calentamiento en la ciudad de Alhama, en la región de Murcia, diversos niños no dudaron en pedirle un autógrafo a la número '19.

Ella muy paciente y amable se acercó a éstos, pero lo curioso del caso es que la camiseta que firmó la delantera del combinado 'tricolor' fue una de la Juventus, que tenía el número '9' y con el nombre de Álvaro Morata. Linda no dudó en estampar su firma en la casaca y el niño mostró una gran sonrisa en su rostro.

Otros también estaban atentos y grabando cualquier movimiento de Linda con sus celulares. A su vez esperaron para que la artillera colombiana les regalara su autógrafo.

Publicidad

Este es el épico momento:

De otro lado, Linda, quien es considerada como una de las grandes promesas del fútbol femenino latinoamericano, pudo debutar con la camiseta de las 'blancas' en el juego contra el Alhama y dejó buenas sensaciones en el campo de juego. Ingresó al minuto 74 en lugar de Maite Oroz y cuando se equipo ya ganaba 1-4 en el tablero.

Publicidad

La '19' de las 'merengues' tuvo hasta para anotar un minuto después de su entrada al césped del estadio José María Soriano tras un pase de Nahikiri García, pero definió 'mordido' y su balón salió desviado de la portería custodiada por Laura.

En los minutos que tuvo en cancha dio buenos toques al balón y generó asociaciones con sus compañeras. El Madrid se impuso 1-5.

De otro lado, recordemos que Caicedo Alegría fue elegida mejor jugadora de la Copa América 2022 e también hizo parte del once ideal del campeonato, en el que Colombia fue subcampeona.

Ahora, Linda Caicedo y sus nuevas compañeros en Real Madrid se enfocarán en el partido de la Copa de la Reina contra el Villarreal el próximo jueves 9 de marzo, en condición de visitante y por la ida de los cuartos de final. El balón rodará en la Ciudad Deportiva del Villarreal a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad