Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool 2-1 Monterrey: se acabó el sueño de Stefan Medina y Dorlan Pabón, en el Mundial de Clubes

Liverpool 2-1 Monterrey se acabo el sueño de Stefan Medina y Dorlan Pabón, en el Mundial de Clubes. Aunque el equipo de los dos colombianos complicó al actual campeón de la Champions, no le alcanzó y perdió con un gol de Roberto Firmino.

327346_stefan_medina_monterrey_181219_getty_francois_nel_e.jpg
Stefan Medina en acción de juego - Foto: Francois Nel / Getty Images

Aunque el equipo en el que militan los dos colombianos complicó al actual campeón de la Champions League, no le alcanzó y perdió con un gol de Roberto Firmino, en los últimos minutos del juego.

Liverpool sufrió de más, pero logró un triunfo agónico 2-1 frente al Monterrey, que tuvo en cancha a Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Carlos Bacca marcó triplete con Villarreal en la victoria 0-5 contra el Comillas, por Copa del Rey

Los dos futbolistas colombianos estuvieron desde el inicio del encuentro y tuvieron actuaciones destacadas para el equipo mexicano.

El primer gol del partido fue de Naby Keita, al minuto 11 del duelo, pero rápidamente por intermedio de Rogelio Funes Mori empataron los ‘rayados’.

Sin embargo, cuando todos pensaban que el partido iría a tiempo extra, apareció el delantero brasileño Roberto Firmino para poner el 2-1 definitivo y conseguir el paso a la final del Mundial de Clubes, frente al Flamengo.

Publicidad

Stefan Medina disputó los 90 minutos en cancha. Por su parte, el capitán Dorlan Pabón estuvo hasta el 82’, cuando fue sustituido por Maximiliano Meza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO