Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool, a la carga por Luis Díaz: "Aumentaron las posibilidades de fichar al colombiano"

Esta es la información que se conoció en las últimas horas, en territorio europeo, sobre el futbolista guajiro.

Luis-Díaz-Porto.jpg
Luis Díaz en acción de juego
- Foto: Getty

"El Liverpool ha aumentado sus posibilidades de fichar a Luis Díaz", fue lo que reveló 'Liverpool Echo', citando a 'Récord', en las últimas horas previas al inicio del mercado de transferencias en enero.

En Inglaterra ya estarían planeando todo para hacer una oferta formal por los servicios del jugador de la Selección Colombia, quien tuvo un gran rendimiento en la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad

"El Porto fue eliminado de la competición de élite europea esta semana, lo que tendrá un gran impacto en sus finanzas. Por ello, el club podría verse obligado a vender uno o dos de sus activos más preciados", agregaron en el diario británico.

Por el momento, esa es la información más veraz que se conoce al respecto. Se dice, además, que Jurgen Klopp quiere tener a 'Lucho' en enero para suplir las bajas de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se irán a jugar la Copa Africanas de Naciones.

Así las cosas, el camino parece ir abriéndosele al exjugador de Junior de Barranquilla, quien mantiene un excelente nivel con el Porto, en la liga 'lusa'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial