Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool, con varias bajas, enfrentará al Everton de Yerry Mina por la tercera ronda de FA Cup

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, admitió que se encuentra en una situación complicada de cara al partido del domingo, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en el derbi de la ciudad contra el Everton.

327971_yerry_mina_everton_vs_liverpool_getty_e.jpg
Yerry Mina vs Georginio Wijnaldum. Foto: GettyImages/ Clive Brunskill

En el derby de la ciudad, Jurgen Klopp no podrá contar con Keita, Matip, Lovren, Clyne, Chamberlain, Shaqiri y Fabinho. Por su parte en los ‘toffess’ podría estar el zaguero colombiano. El encuentro será el próximo domingo a las 11:01 a.m. (hora colombiana).

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, admitió que se encuentra en una situación complicada de cara al partido del domingo, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en el derbi de la ciudad contra el Everton, del técnico italiano Carlo Ancelotti, debido a las varias lesiones que tiene el líder de la Premier.

El centrocampista Naby Keita se convirtió en el último jugador en añadirse a la lista de lesionados, debido a un problema muscular antes de la victoria del jueves por 2-0 contra el Sheffield United, que permitió al Liverpool mantener una ventaja de trece puntos respecto al segundo en la Premier League, Leicester.

River Plate, al día con Juan Fernando Quintero: pagó toda la deuda que tenía con Porto

Con los defensas Joel Matip, Dejan Lovren y Nathaniel Clyne, los centrocampistas Alex Oxlade-Chamberlain, Xherdan Shaqiri y Fabinho y el delantero Rhian Brewster lesionados, Klopp tiene solo doce jugadores de campo, además del recién fichado japonés Takumi Minamino y varios jugadores del conjunto juvenil para el derbi de Merseyside.

"No le diré a Carlo Ancelotti mi alineación, pero haré lo que tenga que hacer", dijo Klopp, que presentó un equipo juvenil en la derrota en cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Aston Villa en diciembre, cuando su equipo se encontraba en Catar para disputar y ganar el Mundial de Clubes.

Publicidad

"Algunas cosas las puedo decidir yo mismo, pero otras me las dirán los médicos del equipo", afirmó.

"Estoy seguro de que Carlo no hará muchos cambios. Ha empezado muy bien con el Everton y esta es la oportunidad para su equipo de ganar en Anfield por primera vez en algunos años", añadió.

Everton, que sufrió su primera derrota desde la llegada de Ancelotti el miércoles contra Manchester City, no gana al Liverpool en Anfield desde 1999.

Ancelotti, que ganó la FA Cup con Chelsea en 2010, urgió este viernes a sus jugadores para que aprovechen esta "fantástica oportunidad" en el duelo de tercera ronda.

"Es un fantástico desafío y también una fantástica oportunidad", dijo el italiano.

Pasto sumó su octavo refuerzo para el 2020: Jeison Medina fue confirmado como nuevo jugador

Publicidad

Ancelotti guio al Nápoles a una victoria por 2-0 en Champions League contra el Liverpool en septiembre y logró otro punto con su empate 1-1 en Anfield en noviembre antes de ser cesado por el club italiano.

En otros interesantes partidos, el Wolverhampton, séptimo en la Premier, recibe el sábado al Manchester United, quinto, mientras que el Arsenal (10º) juega el lunes en casa contra el Leeds United, del argentino Marcelo Bielsa, líder la segunda división.

Destacan también los duelos entre Chelsea y Nottingham Forest, cuartos respectivamente en primera y segunda división, y Leicester, segundo tras Liverpool en la máxima categoría, contra Swansea (sexto en la división de plata).

Por su parte, el Manchester City, tercero en la Premier, recibe al Port Vale, de cuarta división, y el Sheffield United (8º) al Fylde, de la quinta categoría.

Todos los partidos de esta tercera ronda comenzarán un minuto más tarde, dentro de una campaña por la salud mental.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Principales partidos de tercera ronda de la FA Cup de este fin de semana:

Sábado:

Worlverhampton (1ª división) - Manchester United (1ª división)

Manchester City (1ª división) - Port Vale (4ª división)

Leicester City (1ª división) - Wigan (2ª división)

Domingo:

Publicidad

Chelsea (1ª división) - Nottingham Forest (2ª división)

Sheffield United (1ª división) - Fylde (5ª división)

Crystal Palace (1ª división) - Derby County (2ª división)

Middlesbrough (2ª división) - Tottenham (1ª división)

Liverpool (1ª división) - Everton (1ª división) 

Lunes:

Publicidad

Arsenal (1ª división) - Leeds (2ª división)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO