Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Liverpool encontró a su próximo Mané; Luis Díaz es la luz en medio de una temporada frustrante"

El atacante colombiano Luis Díaz es de los pocos jugadores que han mostrado buen nivel, en el arranque de la campaña con el elenco inglés.

Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool contra el Crystal Palace, en la Premier League.
Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool contra el Crystal Palace, en la Premier League.<br/>
AFP

Liverpool no la pasa bien, ni en Premier League, ni en Champions League, luego de años en los que eran protagonistas desde el primer momento. A pesar de eso, hay esperanza y específicamente se ponen las fichas en lo que pueda hacer Luis Díaz .

El oriundo de Barrancas es titular en el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp, y es de los pocos que se salvan en un arranque complicado del cuadro de Merseyside.

Publicidad

“Liverpool ha encontrado a su próximo Sadio Mane dentro del caos de los problemas de principios de temporada. Luis Díaz ha sido la luz brillante en una temporada frustrante para Liverpool y Jurgen Klopp hasta ahora”, escribieron de entrada, este martes, en el medio ‘Liverpool Echo’.

Y es que el guajiro ya acumula cuatro goles en la temporada, tres en la Premier League y uno en Champions League, además, de que su carácter, sacrificio, desequilibrio, velocidad y regate se han destacado y eso no pasa desapercibido en suelo británico.

“Hubo algo positivo en una velada de la Champions para olvidar contra Nápoles; con Luis Díaz continuando con su excelente forma en la nueva campaña y silenciando las sugerencias de que el Liverpool está perdiendo por la salida de Sadio Mane en el lado izquierdo del ataque. En verdad, se han dado aspectos positivos mínimos para Klopp en los primeros siete juegos de la campaña, pero la forma y el crecimiento de Díaz son evidentes. Él continúa asentándose en la vida en Merseyside, luego de su cambio de FC Porto en enero, sin duda sigue siendo el líder”, aseveraron en el citado medio inglés.

Para terminar, resaltaron que el “impacto” del atacante colombiano es de admirar, porque lo ha hecho desde que arribó a las toldas del elenco inglés, procedente del Porto.

Publicidad

“El impacto de Díaz desde el momento en que pisó el césped de Anfield por primera vez en febrero ha sido sísmico y lo llevó a jugar un papel fundamental en los hombres de Klopp, que culminó en una final de la Liga de Campeones, con derrota frente el Real Madrid en mayo”, finalizaron.

Ahora, este martes, Luis Díaz y el Liverpool esperan recomponer el camino cuando reciban al Ajax, en la segunda fecha de la Champions League 2022-23, desde las 2:00 p.m. (hora colombiana). Cabe señalar que en la primera jornada, los de Klopp cayeron frente a Nápoles y recibieron críticas y juicios.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial