Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Liverpool está cerca de fichar a Luis Díaz": en Inglaterra ya hablan de la cifra que pagarían

Este miércoles, desde territorio inglés, se escribió un nuevo capítulo de la novela sobre el futuro del delantero colombiano.

Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Getty Images

Goles, asistencias, excelentes rendimientos, distinciones y mucho más, convierten a Luis Díaz en uno de los jugadores más apetecidos, en la actualidad. No en vano varios clubes de Europa han preguntado por él. Eso sí, Liverpool ha sido quien ha mostrado mayor interés.

Día a día, se conoce nueva información desde territorio inglés. Por eso, este miércoles 5 de enero no fue la excepción. 'The Sun', diario de ese país, reveló nuevos detalles y hasta se atrevió a decir la cifra por la que se efectuaría la transferencia del actual delantero del Porto.

Publicidad

"Liverpool está cerca de conseguir a Luis Díaz, en una transferencia de 60 millones de libras esterlinas, desde Porto; con el objetivo de que el extremo reemplace a Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes viajarán a disputar la Copa Africana, desde el 9 de enero hasta el 6 de febrero", informaron.

Pero también dejaron claro y son conscientes de que dicha cifra es menor a la cláusula de 'Lucho', la cual es de 67 millones de libras. No obstante, "Liverpool espera conseguirlo por un poco menos" y esa será la propuesta que le hará al conjunto portugués, a la espera de respuesta.

Por ahora, el atacante colombiano está enfocado en los 'dragones azules', con el que espera reaparecer pronto, luego de superar el coronavirus, que lo mantuvo aislado, siguiendo los protocolos, y alejado de las canchas y de los entrenamientos respectivos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial