Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool informó que Luis Díaz sintió molestias en su rodilla y abandonó la concentración en Dubái

En su regreso a los entrenamientos, Luis Díaz se habría resentido de su lesión y tendrá que ser sometido a exámenes médicos, en Inglaterra, lo más pronto posible.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano en el Liverpool - Foto: Liverpool Oficial

Este viernes llegaron duras noticias desde Europa, luego de que el Liverpool informara que Luis Díaz se resintió de la lesión en su rodilla, tras volver a los entrenamientos en Dubái. El extremo guajiro tendrá que ser sometido a exámenes médicos, para evaluar la evolución de sus dolores.

Así lo informó, mediante un comunicado de prensa, en sus redes sociales: "El delantero Luis Díaz se perdió las sesiones con sus compañeros de equipo el jueves y el viernes", se leyó en la misiva.

Estos dolores impidieron que Díaz Marulanda realizará su regreso a los terrenos de juego: "Se perderá el partido de la Supercopa de Dubái con el Olympique Lyonnais el domingo", dijo el club.

Igualmente, el entrenador de los 'reds', Jürgen Klopp habló con el portal del club y reveló que: "'Lucho' Díaz sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos los demás jugadores se ven muy, muy bien".

Publicidad

Por otro lado, el portal 'Anfield Watch' informó que: "El extremo Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubái, después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla".

El pasado 7 de diciembre, el nacido en Barrancas regresó a los entrenamientos con el cuadro inglés, en Dubái. "Muy feliz de estar de regreso", dijo en una publicación en sus redes sociales, con una foto en los campos de juego. Jürgen Klopp eligió a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, pues al estar cerca de Qatar, podría tener una rápida reincorporación por parte de los jugadores que estuvieron presentes en la Copa del Mundo 2022.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool, de Inglaterra.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool, de Inglaterra.
Foto: Twitter oficial de Liverpoll

El Liverpool volverá a la acción competitiva el próximo 22 de diciembre frente al Manchester City, por los octavos de final de la Copa de la Liga. Los exámenes y la evolución que tenga el colombiano serán clave para determinar si podrá estar presente en este encuentro frente a los 'citizens', tras la final del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Recordemos que la lesión que sufrió Luis Díaz frente al Arsenal, el 9 de octubre, lo tuvo al margen de competencia por 10 partidos, entre Liga inglesa, Champions League y Carabao Cup; en los cuales los 'reds' ganaron ocho y perdieron dos.

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz en la temporada?


Antes de su lesión el extremo colombiano actuó en doce compromisos (ocho de Premier League, tres de Champions League y uno de Community Shield), en los cuales sumó cuatro goles y dos asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad