Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool más contento que nunca por el regreso de Luis Díaz: "Bienvenido a casa"

Luis Díaz se unió a los entrenamientos del Liverpool en Dubái y los de Anfield expresaron, en redes, su felicidad por el retorno del colombiano.

Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool
Luis Díaz en acción de juego en Liverpool vs Brighton
Getty Images

Tal como se había anunciado el pasado domingo, Luis Díaz se unió a los entrenamientos del Liverpool , club que está haciendo una pequeña temporada en territorio árabe, más precisamente en Dubái. El medio 'Anfield Watch' informó que “el colombiano ya está en posición de regresar a las prácticas”, y este martes, el mismo conjunto ‘red’ confirmo eso y le dio la bienvenida al extremo a través de una publicación en redes sociales.

En Twitter, los de Anfield compartieron una imagen de ‘Lucho’ en medio de la sesión junto con la siguiente frase: “Welcome Back, Luis Díaz”. Noticia que reconforta no solo a la afición inglesa, sino también a la hinchada de Colombia de cara al nuevo proceso de la selección ‘tricolor’. El tuit ya cuenta con 49 mil ‘Me gusta’, 4.300 retuits y más de 450 comentarios.

Además, el mismo jugador demostró su alegría por volver a entrenar junto a sus compañeros, ya que en la misma red social, publicó tres fotos de la práctica acompañado del siguiente mensaje: “Very Happy to be back”.

Cabe resaltar, que el guajiro sufrió una lesión frente al Arsenal, el 9 de octubre, que lo tuvo al margen de competencia por 10 partidos, entre Liga inglesa, Champions League y Carabao Cup; en los cuales los 'reds' ganaron ocho y perdieron dos. De hecho, Díaz Marulanda estuvo en nuestro país haciendo una etapa de recuperación en la sede del combinado patrio en Barranquilla.

Publicidad

Sin embargo, el extremo ‘cafetero’ ha progresado de manera satisfactoria en la rehabilitación para estar disponible. Jurgen Klopp, técnico de Liverpool, lo extraña dentro de su estilo de juego, además, que el equipo no anda muy bien luego de un inicio de campaña regular. Con 22 puntos, los ‘reds’ se ubican en la sexta casilla de la liga inglesa y esperan recuperarse luego de que finalice el Mundial Qatar 2022.

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz en la presente temporada con el Liverpool?


Tres goles y dos asistencias en ocho partidos, ha sido el importante aporte del nacido en Barrancas, la Guajira, en la liga inglesa. Sus buenas actuaciones no paran allí, también se ha destacado en la Champions League, torneo en el cuál ha marcado un gol en tres juegos disputados.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?


Una vez termine el Mundial Qatar 2022, el próximo 22 de diciembre, los de Anfield visitarán al Manchester City en encuentro válido por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad