Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool visita a Southampton y sigue la maratón de juegos de Luis Díaz y el combo de Jurgen Klopp

El equipo que dirige Jurgen Klopp tiene un nuevo reto en su lucha por ganar la Premier League. Los medios ingleses auguran que el guajiro podría tener descanso.

Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Getty Images

Liverpool tendrá un nuevo y complicado reto, en la Premier League, cuando visite a Southampton en el marco de la jornada 37 del campeonato británico. Seguramente, Jurgen Klopp pondrá lo mejor que tiene a su disposición y administrará de la mejor manera posible las cargas de su plantilla.

Mucho se viene hablando de un posible descanso para Luis Díaz en los medios ingleses, durante la última semana y luego del gran triunfo sobre Chelsea en la final de la FA Cup, en donde el guajiro fue el mejor jugador del compromiso, ayudando hasta donde estuvo para que su equipo fuera el ganador.

Publicidad

Aunque no anotó, el guajiro dio lo mejor de su talento y se llevó una gran cantidad de elogios de parte de quienes vieron tal presentación del exjugador de Junior de Barranquilla, en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

"Creímos haberlo visto en el Porto, pero que sea realmente así también me siento afortunado. Le viene como anillo al dedo a nuestro fútbol. Eso es muy, muy especial", expresó Jurgen Klopp tras la coronación de su equipo.

Por la misma vía, Jhon Terry, exdefensor central de Chelsea y la Selección Inglaterra, se pronunció: "Estoy absolutamente devastado por la derrota, pero Luis Díaz eres un jugador fantástico, amigo mío".

Publicidad

Así las cosas, se creería que 'Luchito' vuelva a ser titular con los 'reds' frente a Southampton, pero algunos medios británicos afirmaron lo contrario, lo cual abre el interrogante de si veremos al extremo como inicialista, o no.

Publicidad


"Hay que decir que Díaz fue el atacante más potente del Liverpool frente a Chelsea, pero es cierto que estaba agotado, tanto así al haber sido reemplazado temprano en la prórroga. Es posible que el número '23' necesite administrar minutos durante la próxima semana", revelaron en 'Liverpool Echo'.

Además, Jurgen Klopp habló en rueda de prensa este lunes, pero no confirmó ni desmintió estas versiones. A quienes si dejará por fuera del encuentro son a Virgil Van Dijk y a Mohamed Salah, quienes están lesionados y esperan recuperarse para lo que será la gran final de la Champions League, contra Real Madrid.

A qué hora y dónde ver Southampton vs. Liverpool

Hora: 1:45 p.m.
Canal: Star + y ESPN

¿Cuándo es la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid?

Después de haber conseguido el título de la FA Cup, ahora para Liverpool hay en el camino una final seductora como la de la Champions League. Será frente al Real Madrid, en el Stade de France, en París, el 28 de mayo próximo.

Publicidad

¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?


Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 86 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 90 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial