Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool volvió a lo suyo: derrotó 2-1 al Bournemouth de Jefferson Lerma, en la Premier

A punto estuvo el Liverpool de vivir otro tropiezo en su bache particular. El equipo inglés despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar (2-1) y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

332303_Jefferson Lerma
Jefferson Lerma jugó 80 minutos - Getty Images
Jefferson Lerma

El mediocampista colombiano quien jugó 80 minutos y asistió a Callum Wilson para el tanto de su equipo, fue reemplazado por Dan Gosling. 

A punto estuvo el Liverpool de vivir otro tropiezo en su bache particular. El equipo inglés despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar (2-1) y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Los de Jürgen Klop, que perdieron la jornada pasada con el Watford y los eliminó el Chelsea de la Copa, se temían lo peor a pocos minutos de comenzar el encuentro de este sábado en Anfield.

Así pasó la noche preso Ronaldinho en Paraguay, en el mismo complejo en el que están peligrosos 'narcos'

Callum Wilson, a los nueve minutos, adelantó al Bournemouth en una jugada en la que Joe Gomez pecó de inocencia. El inglés se dejó robar la cartera y los 'Cherries' construyeron una jugada que terminó con Wilson empujando a la red un pase de la muerte del colombiano Jefferson Lerma.

Alarmas en Anfield que Mohamed Salah y Sadio Mané se encargaron de apagar antes del descanso. El egipcio puso el empate tras una terrible pérdida de balón en la salida del Bournemouth. Mané recuperó el esférico, se la dejó a Salah y este, tras un control defectuoso, definió raso con la zurda.

Tras Salah, sería el turno de Mané. Virgil Van Dijk recogió una pelota en el medio y filtró un pase en profundidad para el senegalés, que solo tuvo que plantarse delante de Aaron Ramsdale y definir cruzado.

¡Prográmese! Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

En otro tiempo, esto hubiera acabado en goleada del Liverpool, pero este equipo ya no es el que arrasaba hace tan solo unas jornadas.

En lugar de sentenciar pronto, el Liverpool casi vio cómo le empataban en la segunda parte, cuando Ryan Fraser superó por alto a Adrián San Miguel, titular en ausencia del lesionado Alisson Becker, y tuvo que aparecer James Milner para sacar el cuero en la línea de gol.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Publicidad

Los 'Reds' dispusieron después de oportunidades para aumentar la renta, sobre todo con un disparo de Mané desde fuera del área que se estrelló en la cruceta, pero el marcador ya no se movió.

Liverpool recupera la ventaja de 22 puntos respecto al Manchester City, pero cuenta con dos partidos más que los de Pep Guardiola. El Bournemouth, por su parte, dormirá una jornada más en descenso, con 27 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO