Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Llegó la hora de dar el salto? Desde Europa llegan ofertas por Stefan Medina

El defensa, de 28 años, podría vivir su primera experiencia en el viejo continente después de varios años en México, donde ha vestido las camisetas de Monterrey y Pachuca.

Stefan Medina
Stefan Medina, jugador del Monterrey
Getty Images

La carrera de Stefan Medina continúa en ascenso. Después de haber hecho historia en Atlético Nacional , donde jugó desde 2010 hasta 2014 y consiguió siete títulos, despertó el interés del fútbol mexicano.

En mayo de 2014, fue presentado como nuevo jugador del Monterrey . Allí, disputó una temporada y, posteriormente, fue en condición de préstamo a Pachuca , en el que se consolidó y sumó varios minutos.

La Selección Colombia va tomando forma: ya son 20 futbolistas concentrados en Barranquilla

Su rendimiento fue para aplaudir. Por eso, los 'rayados' no dudaron un segundo en confirmar su regreso. A partir de ese momento y hasta la actualidad, se convirtió en uno de los titulares indiscutidos.

Algunos hinchas lo consideran como un referente del equipo. Y es que, cada vez que salta a la cancha, el antioqueño saca a relucir toda su calidad. Es así como las ofertas para contratarlo no se han hecho esperar.

De acuerdo con 'Canal 6 Deportes', en información citada por medios mexicanos como 'Tele Diario', Stefan Medina interesa a "dos de las ligas más importantes del mundo": se trata de Inglaterra y España.

Publicidad

Desde Argentina informan que Edwin Cardona sería llamado a la Selección Colombia

"El representante del jugador posee ofertas desde el fútbol de la Premier League y de la Liga de España , que buscarían que se sume para la siguiente campaña 2021/22", expone la publicación.

Asimismo, informaron que "una fuente cercana al jugador colombiano confirmó a 'Canal 6 Deportes' que Stefan Medina espera salir en el presente mercado, pues su sueño es jugar en el futbol europeo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial