Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó el debut: Fredy Guarín disputó seis minutos con Vasco da Gama, en el 2-1 sobre Botafogo

Este miércoles se dio oficialmente el debut de Fredy Guarín, volante colombiano, quien había sido oficializado por el club carioca, el pasado 27 de septiembre, y quien había tenido 55 minutos en un juego preparatorio.

323172_fredyguarinvascodagama161019budamendesgettyimagese.jpg
Fredy Guarín en corte de balón con Vasco da Gama. Foto: Buda Mendes - Getty Images

El mediocampista nacional se estrenó oficialmente con la camiseta del cuadro de Río de Janeiro. Ingresó al minuto 84 para reemplazar a Bruno Gomes.

Este miércoles se dio oficialmente el debut de Fredy Guarín, volante colombiano, quien había sido oficializado por el Vasco da Gama, el pasado 27 de septiembre, y quien había tenido 55 minutos en un juego preparatorio.

Con total expectativa se dio el estreno del boyacense. En la previa al inicio del partido, las redes sociales del ‘almirante’, ya posteaban imágenes de la camiseta con la que el futbolista al final jugó.

En el estadio Sao Januario, casa del ‘vascao’, se disputó el partido válido por la fecha 26 del Brasileirao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Los tantos del compromiso fuero obra de Bruno Gomes y Ribamar; Marcelo Conceicao descontó para Botafogo.

Justamente Guarín Vázquez ingresó en lugar de Gomes, autor del tanto que abrió el camino del triunfo. Así lo hizo saber el club.

La victoria le sirvió a Vasco da Gama, en el que fue titular el samario Oswaldo Henríquez, para llegar a 34 puntos y ocupar la casilla once de la Liga de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO