Marzo 8, 2019

Llegó el primero para Felipe Aguilar en Brasil: anotó en la goleada de Santos 4-0 sobre América

Felipe Aguilar

Felipe Aguilar, defensor colombiano de Santos - @SantosFC

El defensor colombiano se estrenó en las redes con la camiseta del ‘peixe’, que logró su segunda victoria en la Copa de Brasil.

A Felipe Aguilar le empezaron a llegar los buenos momentos en Santos. Luego de unos primeros partidos en los que estuvo bajo la lupa de las críticas, su nivel creció y este jueves logró su primera anotación con el cuadro brasileño.

El defensor colombiano marcó el último tanto en la goleada de Santos 4-0 sobre América, en la Copa de Brasil. Los otros tres goles fueron obra de Derlis González (35’), Jean Mota (61’) y Rodrygo (70’).

Vea acá: "Nosotras hicimos del fútbol algo mágico, apasionante e inigualable": Feliz día, mujeres

A seis minutos del final, el exjugador de Atlético Nacional llegó por detrás de todos tras un cobro de costado y luego de que un compañero la peinara en el primer palo, y estirándose con su pierna derecha, mandó el balón al fondo de la red.

Este es el cuarto gol de Aguilar como profesional, que llegó este año al cuadro ‘peixe’ y que, en 98 encuentros con Nacional, nunca podo marcar. Sus tres primeras anotaciones las consiguió con la camiseta de Alianza Petrolera.

Así fue el gol de Felipe Aguilar con Santos:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: